Design House México 2018

Cada año durante la semana del diseño en México se abre la “Design House”, un proyecto en el cual se remodela una casa antigua e incluye a grandes diseñadores y arquitectos del país como Sofía Aspe, Covadonga Hernández, Rhyzoma, entre otros.


Algunas de las tendencias que vimos este año fueron:

-Accesorios decorativos en dorado

-Cortinas de piedra o madera para separar espacios

-Casas y jardines sostenibles

-Espacios abiertos

Te dejamos algunas fotos de los increpibles espacios que tranformaron estos talentosos mexicanos.


 
 
 

El espacio diseñado por la interiorista Sofía Aspe es un bar con muros cubiertos en mosaicos de colores, accesorios en dorado y un jardín que le da vida al espacio.

 
 
 
 

El espacio diseñado por Bernardi Pescard se limitó a los tonos neutros y materiales como el mármol en accesorios dorados.

 
 

C Cubica Arquitectos creó una oficina/biblioteca contemporánea con accesorios que nos recuerdan a la naturaleza.

 
 
 
 

MarqCo by Covadonga Hernandez creó un espacio acogedor, usando techos bajos con espejo y madera.

 
 

Rhyzoma creó un espacio donde el interior y el interior están conectados haciéndote sentir en un paraíso en medio de la ciudad, inspirado en un científico mexicano combina piezas decorativas originales dándole al espacio un aire único.

 
 
 
 

mob estudio se inspiró en la idea del trabajo en equipo creando este espacio monocromático con mobiliario compartido y accesorios dorados que resaltan.

 
 
 
 

Fialmente, la casa en el árbol de cristal se pierde entre la naturaleza por lo que desde dentro da una sensación de libertad

 
pauperamba